Agus y Mak

08 agosto 2008

Eduardo Galeano - Espejos

Hoy les dejo el segundo espejo. Este va muy acorde a nuestros tiempos, tiempos en los que es mejor repetir que decir, tiempos en los que hablamos igual, decimos lo mismo. Nadie le da valor a las palabras, nadie tiene voz propia. Tenemos miedo de decir algo distinto, a ver si todavia nos mostramos tal cual somos. En fin... Que lo disfruten.


Eco
En otros tiempos, la ninfa Eco, había sabido decir. Y con tanta gracia decía, que sus palabras parecían no usadas, jamás dichas antes por boca ninguna.
Pero la diosa Hera, la esposa legal de Zeus, la maldijo en uno de sus frecuentes ataques de celos. Y Eco sufrió el peor de los castigos: fue despojada de voz propia.
Desde entonces, incapaz de decir, sólo puede repetir.
La costumbre a convertido esta maldición en alta virtud.
(pd: dedicado a los que tienen voz)

4 comentarios:

  • genio agus, me gusto el nuevo aspecto del blog ;)
    me paso nomas, ahora hay un blog especifico para mis tiras, ahora que estan regstradas.
    me gustan las cosas que posteas, y ambos sabemos que, a pesar de lo que diga el tano, Galeano es un grande.
    un abrazo amigazo, nos estamos viendo.-

    De Blogger mak, A las 8 de agosto de 2008, 15:03  

  • me paso.. obligada.. ya q agus esta utilizando "estrategias de marketing" jeje en fin.. funcionan!! ya q aca estoy jjajaj

    Chicos los re kiero!! los extraño, prometo levantar las notas y volver a la mejor comision en la tierra.. ultreya!! jeje el libro espejos esta muy copado.. mi hrno cada tanto me lee algo..

    Besos..

    Shuly!

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de agosto de 2008, 19:54  

  • Esta muy bueno, pero tener voz no es suficiente, hay que saber expresarla con sencillez y claridad.


    PD: no llegue hasta acá

    De Blogger Damian Alejandro, A las 11 de agosto de 2008, 16:32  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger agustin, A las 12 de agosto de 2008, 14:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio